NOSOTROS

Levando Marcas sobre nosotros

¡Bienvenida a bordo! Somos Bea Montañés y Ramón Navarro. Marketeros de vocación, casados y padres de dos niños. Llevamos años trabajando en el mundo de las Marcas con alma. Hasta hoy la más conocida es Mooi magazine 

La lanzamos bajo los pseudónimos Martín y Matilda en 2014. ¿Te suena? Fue una editorial para soñar despierta con la que publicamos 5 magazines (puedes leerlos en formato online aquí) También publicamos un libro, "Marca personal para el éxito"

¿Por qué cerramos? Porque Ramón enfermó. Entonces decidimos dar un giro a nuestras vidas. Por cierto, hoy Ramón está como una rosa. ¡Toquemos madera!


Ha sido un camino duro. Pero hemos aprendido mucho sobre nosotros mismos. Entre otras cosas, que no nos mola ni un pelo la masa. Antes nos tiramos por el balcón que ser otra Marca más del montón. 

Y esa precisamente es nuestra causa. Disfrutar Levando Marcas con alma para que salgan de la masa y marquen su diferencia. Pues del tema sabemos un rato. 

Hemos construido nuestra propia Marca, trabajado con cientos de ellas y vendido miles de productos con Mooi. Conocemos las reglas del marketing actual al dedillo.

Sobre Levando Marcas

Levando Marcas te lluevan las ventas

Nuestro estudio de marketing creativo es una fiesta. Y como en toda buena fiesta que se precie, acabamos agotados. Darle tanto al coco es lo que tiene. Pero nada nos mola más que impulsar Marcas para que brillen, enamoren y les lluevan las ventas.

No quiero ser aguafiestas pero, hoy, un producto bonito y hecho con todo el amor del mundo no nos garantiza nada.

En una época donde tenemos chorrocientas opciones diferentes para elegir, solo los productos que sobresalen tienen éxito. ¿Tú crees que tenemos tiempo para productos del montón?

La gente hablará de nuestro producto, le importará y lo recomendará si es mágico. Si sorprende, ilusiona y enamora. Si es algo fuera de lo común.

Marketing Creativo

¿QUÉ GANAMOS HACIENDO MARKETING CREATIVO?

✔ Damos visibilidad a nuestra Marca

✔ Atraemos a nuestro mercado

✔ Entusiasmamos con nuestros productos o servicios

✔ Vendemos mejor. Pues nuestras clientas se sienten orgullosas de comprarnos. Y con el tiempo nos promocionan

✔ Fidelizamos clientas


Seguramente, por mucho que avancemos, el factor humano y la creatividad siempre marcarán la diferencia en este mundo. Al final, para los demás somos lo que les hacemos sentir. Nos valoran por el papel que jugamos en sus vidas.


Hablando de jugar. Para celebrar la apertura de nuestro estudio de marketing creativo, hasta fin de existencias, al suscribirte a nuestra newsletter obtendrás un enlace de compra para disfrutar de nuestro libro-guía "Marca Personal para el éxito" + la revista Mooi 03 dedicada a las "Luces & Sombras" por tan sólo 11 € (con envío incluido) Nada volverá a ser como antes 😍