LIBRO



Nuestro libro-guía es fruto de años de formación continua (cursos, talleres y muchos libros) unida a nuestra propia experiencia a base de aciertos y errores construyendo nuestra Marca Mooi magazine

¿Para qué me servirá "Marca Personal para el éxito"? Buena pregunta. Nuestra guía va a enseñarte a marcar la diferencia para empezar a crecer. Consta de 5 bloques temáticos organizados en 120 páginas que te ayudarán a:

🔵 Despertar a la Marca inolvidable que llevas dentro.

🔵 Tomar las riendas de tu auténtica Marca para brillar con luz propia.

🔵 Descubrir cómo hacerte la vida más fácil y bonita, tanto a ti misma como a tus propias clientas.¡Esa es la clave de tu éxito!


Para nosotros éxito es la felicidad que surge al saber que queremos hacer con nuestra Marca (=VIDA) Pero para conseguir ser exitosos tenemos que esforzarnos, trabajar, saber quienes somos y hacia donde queremos ir. ¡Casi nada! 

La buena noticia es que con la ayuda de nuestra guía te resultará más fácil clarificar tus ideas para conseguirlo.

Pues el éxito no llega por arte de magia. Es obra del trabajo organizado y la perseverancia. De hecho, si emprendes en la era de la hipersaturación y quieres vivir de tu trabajo, tienes que salir de la masa cuánto antes. Solo así empezarás a construir tu Marca de forma sólida y diferenciada. 



La portada está ilustrada por Almu Ruiz El diseño gráfico y la maquetación es obra de Carmen Tébar de Milowcostblog Está impreso en Alicante sobre papel offset fabricado a partir de fibras 100% recicladas y ¡es delicioso!

  • Algunas de las lectoras que ya lo han saboreado dicen:

"Marca personal para el éxito" es esa joya que una emprendedora ha de autoregalarse para conectar con su proyecto, para entender cómo los sentimientos se conectan con nuestra marca.
Leerlo es regalarse ese momento para una misma, para reflexionar con cada párrafo y encontrar los tips para tener éxito". Esther Iranzo de Hilvah


"Recibí el libro el viernes 22 de septiembre y lo leí enterito durante la semana siguiente en modo rápido y ansiosa. Ahora me toca leerlo más despacito, interiorizando y aplicando los consejos que das en él. En "Marca personal para el éxito" he encontrado todos los detalles que mi marca necesita para ser única y llena de magia. Ahora queda trabajar duro aplicarlos en mi camino de conocerme a mí misma y construir mi marca personal llena de éxito" María Rosa de Mariposa Tricotosa


"Totalmente enamorada. Es una recarga de pilas para seguir adelante. Lleno de positividad, buen rollo e ilusión. No se puede pedir más. Y es que no hay nada como la marca personal de cada una, es mágico. Gracias por hacernos brillar” Nerea de Invierno en sandalias



Últimos ejemplares disponibles. Cuando se agoten no volveremos a editarlos. ¡Aprovecha ahora! Si no quedas satisfecha te devolvemos tu dinero. ¿Das el salto?