APRENDE MARCA PERSONAL CON THE BIG BANG THEORY


Viendo "The Big Bang Theory" he aprendido mucho sobre Marca Personal. La serie la empezamos a ver en 2007 Ramón y yo, cuando estaba embarazada de mi hijo mayor. Y la hemos terminado de ver en 2019 siendo 4.

Lógicamente los Personajes / Marcas de esta serie han pasado por toda una evolución y un gran crecimiento personal. Lo triste es que, al final, en los últimos minutos, se han cargado de un plumazo a dos Marcas haciéndolo peor imposible. El vídeo de hoy es para tomar apuntes ;-))

¿Por qué? Porque una Marca empieza a coger fuerza a partir del momento que decide en qué cree y se compromete a actuar en COHERENCIA a esas mismas creencias. Y es en ese preciso (y precioso) instante, cuando la Marca empieza a diferenciarse. 

De hecho, actuar de acuerdo a nuestros valores es lo que nos distingue entre la masa. ¿Por qué? Porque al otro lado observan con atención nuestras acciones. De ahí, las personas crean sus propias conclusiones de por qué y para qué hacemos lo que hacemos. Con el tiempo, y al demostrar coherencia, empiezan a confiar en nosotras y conectar con nuestra causa.

¿La manera más rápida de cargarnos la confianza de nuestra lectora/clienta? Siendo incoherentes. La INCOHERENCIA desgasta nuestra Marca. Y eso es precisamente lo que pasó en el capítulo final de "The Big Bang Theory" ¡Muy triste!

En el vídeo de hoy, te cuento, cómo se construyen 5 Marcas Personales con fuerza, tomando como ejemplo a los personajes de la serie. También te cuento cómo se cargaron a 2 de ellas, en unos minutos, haciéndolo rematadamente mal y encima resultando hipermachista. Dale al play y disfruta.

No hay comentarios

Publicar un comentario