¿TE DESNUDARÍAS POR TU MARCA?

Cuando lancé Mooi sabía que para hacerme un hueco en el mundo de las Marcas tendría que desnudarme. Metafóricamente hablando, claro está.

No me sentía capaz. Me daba muchísima vergüenza. A la vez, quería experimentar y compartir. Así que inventé una solución. Me lancé bajo el seudónimo Matilda. Era mi personaje cuando jugaba con mis hijos a los Angry Birds 😋

Y funcionó. Me sentí libre para construir mi Marca. Incluso a veces parecía un juego. Poco a poco fuí dejando a un lado mis capas de cebolla. Y así es como conseguí desnudarme para transmitir mi manera de sentir y entender el mundo.

De hecho, de esa manera es como sumamos seguidores de verdad a nuestra causa. ¡Desnudando nuestra alma! Mostrándonos tal y como somos. Sin aditivos. Compartiendo nuestros sentimientos, deseos, miedos, etc. desde lo más profundo de nuestro ser.


Desnudar nuestra Marca es dejar a un lado el qué dirán para abrirnos y conectar con nuestro público.

Nada nos mola más en las RRSS que aquellas personas que transmiten su energía al desnudo. Son especiales. Y lo mejor es que hacen nuestro día a día más bonito y humano.

Es una pena que cada vez haya más Marcas que sólo desnudan su cuerpo. Al puro estilo Pedroche en Nochevieja. Pero, ¿por qué cubren su alma?  

Al final, nos quedamos con ganas de descubrir la parte que de verdad nos aporta valor y hace del mundo un lugar mejor. Lo dicho, ¿tú estás dispuesta a desnudarte en cuerpo y alma por tu Marca? 

No hay comentarios

Publicar un comentario