LA CREATIVIDAD SÍ IMPORTA


Gracias a la creatividad, lo último que te habrás preguntado al ver la foto es si se trata de plátano o banana 😉 Y no sé a ti, pero a nosotros nos mola mil mirar las cosas desde otros puntos de vista. Lejos de los habituales. 

En el fondo a todos nos encanta que nos sorprendan y nos inviten a viajar. Así que ya es hora de tenerlo en cuenta. ¡Se acabó aburrir al personal con nuestra Marca! 

Si de verdad queremos brillar, no podemos perder de vista el valor que tiene el diseño a la hora de innovar y comunicar con claridad. 

Al fin y al cabo el diseño va más allá de lo puramente estético. También tiene un importante componente estratégico. Y a estas alturas, en un mundo hipersaturado de todo y de lo más competitivo, nuestra mirada estratégica es vital para impulsar nuestra Marca. 

¿La herramienta clave para trazar una buena estrategia que nos lleve a buen puerto? El marketing creativo. Es hacer arte para que nuestros productos o servicios resulten innovadores, sorprendan y marquen diferencias en el mercado. 

Hoy por hoy, más de lo mismo ¡no por favor! Porque de las Marcas del montón, aburridas y grises huimos como de la peste. Sino piensa ¿por qué productos o servicios pagamos más? ¿a quién admiramos y seguimos? 

Como digo siempre en los talleres de Marca: El secreto del éxito de una Marca es no ser parte de la masa. Y una vez fuera de la masa, cuanta más creatividad le echamos a nuestra Marca, más despertamos los sentidos del público y como consecuencia más sentimientos de conexión generamos. 

Hoy tenemos chorrocientas opciones diferentes para elegir. Por tanto solo los productos que sobresalen tienen éxito. 

La gente hablará de nuestro producto o servicio, le importará y lo recomendará si es mágico 🌠 Si es algo fuera de lo común 🌈 Estamos en el economía de las conexiones. Por tanto se lleva el gato al agua quien es capaz de enamorar, ilusionar y sorprender. 

Todas queremos maravillarnos con novedades. En dos palabras, queremos estímulos. Y pocas cosas son capaces de estimular más a tu público que un buen plan de marketing creativo hecho a conciencia.


Si necesitas ayuda para impulsar tu Marca y vender mejor echa un ojo a nuestros servicios. ¡Ah! y no olvides que puedes descargarte ahora mismo "El mapa para capitanear tu Marca y llegar a buen puerto". ¡Nada volverá a ser como antes!

No hay comentarios

Publicar un comentario